semillas de marihuana feminizadas

Mediante este artículo, pretendemos resolver algunas de las muchas dudas que todavía generan las variedades autoflorecientes. cultivo cannabis de las mayores ventajas de las variedades autoflorecientes es su rápido período de floración. Para lo que si que son una gran innovación es para el cultivo en exterior ya que puedes llegar a hacer de tres a cuatro cosechas al año con plantas muy bajitas y discretas que se pueden tener en cualquier terraza balcón mínimamente soleado.
La fibra de coco puede ser usada en cualquier parte del ciclo y no necesitarás usar un montón de fertilizantes. Hola, buenas tardes, soy de Argentina estoy haciendo mi primer cosecha en exterior. Los abonos orgánicos son de absorción lenta y haremos riegos alternos entre abonos y agua para no sobre-fertilizar a las plantas.
La mejor forma de regar para que la turba de la tierra y substratos empapen mejor y el agua se reparta bien por toda la tierra, es un riego lento, empezaremos a regar por los bordes de la maceta y luego el centro y todo lo demás. Cuidado en los riegos en armarios de cultivo siempre usa platos bandejas para que el agua que drene se recoja y puedas limpiarla, ya que pueden atraer plagas a la marihuana, que nada nos interesa.
El tamaño del extractor irá en función de los metros cúbicos (m3) que tengas que sacar al exterior para lograr obtener unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas en la sala armario de cultivo Si usas aire acondicionado para mantener la temperatura del cultivo, necesitarás una extracción menor que si usas únicamente extractor e intractor para regular la temperatura del cultivo.
Su composición equilibrada en nutrientes permite el crecimiento óptimo de la planta en todas sus fases, permitiendo que las genéticas de ciclo corto aprovechen al máximo cada etapa de su desarrollo por lo convirtiéndose en unas plantas mucho más productivas.
Su vigor híbrido se refleja en unos rasgos que le encantarán al cultivador de guerrilla: crecimiento rápido, rápida floración, abundante producción de resina, acabado rápido, y resistencia al moho, los insectos, el frío y los patógenos. 3- La poca temperatura emitida por las lámparas de bajo consumo permiten acercarlas mucho a la planta, no se si a 3 cm quemarán tus plantas pues también depende de la temperatura del cultivo.
Si vas a cultivar en interior tienes también dos opciones, cultivar tu planta junto a una ventana por donde entre mucha luz directa del sol, en cuyo caso necesitaras una maceta de unos 12 litros más y tierra de buena calidad. Las plantas de marihuana necesitan un temperatura mínima de 18 grados para poder florecer correctamente.
Más tarde, empezaron a introducirse en el mercado variedades autoflorecientes de la familia sativa Todas ellas completando su ciclo entre los 60 y 90 días, la mitad que el ciclo de una feminizada regular en exterior. 1 semilla feminizada autofloreciente. Los kits de 250W son ideales para armarios de cultivo espacios de 80×80 cm, los kits de 400W son los apropiados para armarios de 100×100 cm y los kits de 600W son los indicados para armarios de cultivo de 120×120.
Las plantas autoflorecientes comienzan a mostrar los síntomas de esta etapa a partir de los 30-35 días de haberlas germinado. En cambio, los elementos minerales en su forma más simple permanecen muy poco tiempo disponibles para las plantas por lo que gran parte de los nutrientes aportados por los abonos químicos nunca llegan a ser utilizados por las plantas.

Share This: