semillas con cbd y sin thc

5 semillas feminizadas autoflorecientes. Normalmente no solemos usar landraces variedades puras para cultivos de interior ya que son plantas poco adaptadas a tanta luz y no suelen hacer buenas producciones. auto blueberry domina distancia que debes mantener de la bombilla a tus plantas debe ser de 30 centímetros aproximadamente.
Por otro lado, son una opción ideal para aquellos que carecen de experiencia en el cultivo de cannabis, ya que su floración automática la convierten en una planta muy fácil. Por lo general, las semillas autoflorecientes, son genética rudelaris pura, híbridos de rudelaris con cannabis indica sativa (según el caso).
En tal que la planta cumpla aproximadamente las 3 semanas de vida, las variedades de marihuana autoflorecientes entran en floración. Lógicamente no son plantas que podamos cultivar en invierno y conseguir la misma producción que si lo hiciésemos en verano cuando las horas de luz y sobretodo de sol hace que se comporten como campeonas.
Semana 4, cuentan como que ya es la última semana de crecimiento y algunos añaden algo para prefloración y otros no, algunos son igual que la semana 3. Estos riegos tampoco son tan extremos, te sorprenderías con las dosis de fertilizante que reciben algunas plantas destinadas a la distribución.
Con poco riego las hojas no se doblan tanto como por exceso de agua. Pues bien, todo depende de donde esté la tierra, y tendremos que hacer una cosa otra para poder reutilizar el mismo sustrato donde ya hemos plantado. Como cultivar cannabis automático tiene por estrategia que las plantas no sufran estrés buscaremos un tiesto grande, de 25 litros más.
Por último, un día dos antes de cosechar, es mejor que no reguemos la tierra, de este modo, al cortar los cogollos, evitaremos que tengan exceso de humedad en su interior. La cantidad de agua especificada en esta tabla es puramente orientativa, la cantidad de agua que va a requerir una planta de marihuana va a depender de muchos factores como el tipo de variedad, el tamaño de la maceta la época del año.
También debemos ser conscientes de las visitas que haremos al cultivo, así que si estás pensando en irte de vacaciones un mes entero debes preparar un buen sistema de riego automatizado para evitar que tus plantas se sequen. Acabo de hacer uno en tierra de la cheese, no sé exactamente cual, me ha costado un poco controlar la altura, pero estoy satisfecho con el resultado, aunque la floración ha sido de más de 9 semanas.
El espacio disponible también tiene gran influencia en la elección de la iluminación, ya que es la principal en determinar cuántas luminarias se dispondrán, dependiendo del calor que emiten, algunos modelos no podrán ser utilizados en espacio de cultivo reducido ya que tienen una potencia muy alta.
Además de cuando hayan desaparecido la probabilidades de heladas, elegir en que mes comenzamos nuestro autocultivo depende de la variedad y necesidades del mismo, así pues, si no tenemos problemas de espacio, sembrando en la luna descendente de Marzo podemos cultivar plantas de gran porte como la Moby Dick de Dinafem, Domina Haze de Kannabia Jack Herer de Sensi Seeds.

Share This: