semillas amnesia

Sabemos perfectamente que las plantas de cannabis necesitan una buena aireación y nutrientes en la zona radicular, con el sustrato de Coco ATAMI le daremos los beneficios de la tierra acercándonos lo más posible a lo que es un cultivo hidropónico. Las plantas de marihuana autoflorecientes tienen un periodo vegetativo de un mes aproximadamente, pasado ese tiempo comienzan a florecer. Creo que te confundes con las variedades no autoflorecientes, ya que aún no se ha dado el caso de que una planta autofloreciente produzca esos 300gr de flores.
Además, su cultivo es mucho más sencillo y su planta más fuerte que las de las otras semillas, permitiendo más de un cultivo a lo largo del año. Esta combinación da una sobresaliente producción y una potente floración, con la obtención de densos y grandes cogollos resinosos.
Al contrario que la bombillas de descarga, apenas emiten radiación infrarroja por lo que prácticamente no aumentan la temperatura en la sala de cultivo. Si quieres aprender de cultivo de marihuana en exterior , visita nuestra sección con multitud de artículos diferentes.
Aunque las plantas estén creciendo en tierra abonada, no dejes de usar un abono líquido periódicamente, ya que las macetas no tienen suficientes nutrientes para todo el proceso de crecimiento de la planta, y si las plantas no crecen ahora la cosecha será pequeña.
Hola estoy haciendo mi primer indoor con dos semillas de jack herer automatic y una semilla de royal critical automatic. Un factor muy importante que tienes que tener en cuenta es que en cultivo de interior obtendrás mejor calidad de cosecha y obviamente en un tiempo record puesto que todos los parámetros están más controlados.
La mejor época para cultivar es verano, por lo que puedes germinar tus semillas durante Noviembre para conseguir una estupenda cosecha. white widow xxl de la bombilla, nivel de PH, tamaño de maceta…Esperamos poder ayudarte en tu cultivo. También puedes separar las plantas más de lo habitual para que corra más el aire y se sequen antes.
2º-con fotoperiodo de 20-4 solo pueden florecer las plantas automáticas, el resto permanecerán en crecimiento. Puedes llegar a hacer varios cultivos de semillas autoflorecientes durante la temporada (2-3). Para aumentar el crecimiento, lo mejor es seleccionar este tipo de iluminación porque cuenta con una elevada potencia.
Al cruzarlas con variedades fotodependientes de temporada altamente potentes y productivas se consigue aportar al mercado variedades autoflorecientes casi idénticas en potecia, sabor, aroma y efecto a la planta madre elegida para el cruce. Cuando la planta lleve unas 3 4 semanas en la última maceta, prácticamente estarán listas para se trasplantarlas a plena tierra.
En los bancos de semillas podemos encontrar tanto semillas feminizadas con una alta concentración de CBD como autoflorecientes. Las sativas puras son aquellas plantas que autóctonas que no están cruzadas con ninguna variedad índica. Con 20 horas de luz una buena variedad autofloreciente incrementa la cosecha en varios gramos cada día hasta el final de su ciclo.
Además no resultan tan olorosas como las feminizadas, de manera que es más fácil esconder el olor a marihuana que con variedades comerciales. En este caso, es importante tumbar las plantas de los laterales del cultivo para permitir la entrada de la luz, esto fortalecerá las ramas y aumentará la producción final.
La marihuana autofloreciente crece a alturas limitadas, lo que facilita su manejo en todo tipo de ambientes. Si ya tienben una buena talla, riégalas con agua sola hasta que veas empezar la floración, pero si aún están bajitas continua abonandolas con abono de crecimiento hasta que veas aparecer las flores.
El inconveniente es que subirá el consumo de electricidad, pero a cambio las condiciones para las plantas serán perfectas y se podrá cultivar en cualquier época del año independientemente de la temperatura exterior. En primer lugar para traer calidad superior al acervo génico de semillas feminizadas automáticas.

Share This: