semillas amnesia auto

Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis con excelentes genes para asegurar un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. Si ves que empiezan a amarillear cuando empiece la floración tampoco estaría de más que consiguieras un abono de crecimiento y se lo añadieras con el resto de cosas para prevenir que las hojas pierdan el verde (aún y estar en floración las plantas precisan de nitrógeno, y si no le has dado antes seguramente te lo pedirá a gritos).
Buenas gente,me parece muy bueno el cultivo ya que dejais bien especificado que directamente se puso a floración,pero un consejo el comentario de weee no es malo sino sincero y un poco cierto,asique dejo unos consejos para quien los quiera,esta muy bien eso de probar pero siendo realistas,la gente quiere cantidad y calidad osea las 2 cosas y logicamente que le salga económico ya que hay gente que le gusta plantar le gusta fumar y tambien plantar y bueno pues no lo puede hacer.
En la próxima entrega acabaremos con las variedades del banco Sweet Seeds y haremos un repaso sobre el resto de variedades automáticas que nos ofrecen cada vez más bancos que están automatizando” sus variedades clásicas más famosas, incluyendo a Dutch Passion, Paradise Seeds, Serious Seeds.
En el momento en que las plantas empiezan a definir su sexo nos indican que han alcanzado su madurez sexual y por lo tanto están lista para empezar a florecen en cuanto dispongan del horario de luz correspondiente al periodo de floración, es decir, 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad.
Como he comentado antes, si la base de crecimiento la combinas con un estimulador de raíces potenciaremos el efecto del fertilizante de forma increíble, ya que gracias a este estimulador las raíces serán capaces de absorber más cantidad de agua y nutrientes.
La mayoría de cultivadores que optan por este método harán un gran esfuerzo para asegurar que el suelo es adecuado en términos de drenaje, consistencia y pH, y suelen mezclar la tierra con aditivos como la cal (para aumentar el pH), arena (para mejorar el drenaje) estiércol (para aumentar los nutrientes disponibles).
Exactamente igual que con las plantas de marihuana fotodependientes, hay que realizar un lavado de raíces unos 10 días antes de la cosecha para que la planta elimine las sales contenidas en el sustrato y metabolice los nutrientes contenidos en planta.
auto haze tiene una pauta de crecimiento homogéneo, todos los ejemplares se desarrollan con un potente cogollo central con tonos anaranjados y una altura de 80 a 90 cm, tanto en cultivos de interior como en exterior en primavera y verano que es la mejor temporada del año para cultivar esta apreciada variedad automática.
El genotipo original de la Northern Lights Automática ha sido famoso durante décadas por ser la fuente tanto para la industria que se dedica al cruce de plantas como para variedades como la NL # 1, NL# 2 y NL # 5, así como para híbridos decisivos como NL 5×2, Shiva Skunk, Hash Plant, Silver Pearl y Northern Lights # 5 x Haze.
Cuando hablamos de marihuana medicinal con mucho THC puede que quedemos un poco sorprendidos, pero debemos tener en cuenta, que está muy equilibrado con el nivel de CBD, por lo que la psicoctividad de estas variedades, no tiene nada que ver con las que comúnmente se cultivan para consumo lúdico, con una bestialdad de THC (que puede llegar al 27%) y muy muy bajo CBD.

Share This: