northern light x big bud auto

Los ciclos de luz para el cultivo son muy importantes tanto para plantas de exterior como de interior, pero ninguna otra planta como la marihuana depende tanto de este factor y no sólo porque necesita una cantidad considerable de luz para producir unos cogollos gruesos y jugosos, sino porque hay que tener en cuenta las diferencias entre la fase vegetativa y la de floración. Para abonar plantas de marihuana en floración deberás empezar con un valor de 900 mS e ir incrementando 200 mS cada semana, hasta llegar a un valor máximo de 1800-1900 mS. Es primordial partir de un agua de 400 mS (agua base) para empezar a agregar los abonos a las plantas de marihuana.
semillas marihuana feminizadas de que prefieras plantar las autoflorecientes con sustrato de tierra, ten en cuenta que bancos de semillas y grows recomiendan mezclar una tercera parte de sustrato de coco y dos de tierra para lograr un sustrato de tierra más esponjoso y con mejor capacidad de drenaje.
Cultivar en invierno cuenta con la ventaja de que un fotoperíodo diurno tan corto a los esquejes florecer tan pronto los pongamos, mientras que las semillas comenzarán a florecer en cuanto alcancen la edad sexual adulta, sobre las 4-5 semanas desde su germinación.
Las plantas autoflorecientes se pueden cultivar tanto en exterior como en interior, hay bancos de semillas como Kannabia donde su breeder Pato” (el cultivador) recomienda cultivar sus variedades de autoflorecientes en el exterior, aunque también lo podamos hacer en el interior.
auto cheese la utilización del Led como nueva fuente de iluminación con una capacidad excepcional para adaptarse a cualquier tipo de cultivo de interior , recomendando como hemos dicho anteriormente los sistemas de cultivo SOG y SCROG , que acabaran ofreciendo producciones que pueden superar el gramo por vatio con unas cualidades organolépticas y un aspecto insuperables.
Ideal para cultivadores con espacio, tiempo capacidades limitadas (usuarios de marihuana medicinal, p. ej.), las variedades de cannabis autofloreciente (feminizadas) disponibles en Sensi Seeds y en la White Label Seed Company son una excelente inversión.
El armario contará con una iluminación de altas prestaciones Led, consistente en una lámpara Led de 120W de Chantiang Technology, 2 lámparas de crecimiento de 15w con Led SMT42 que dan un alto rendimiento y no acabo de comprender el porqué de haberlas dejado de fabricar y un panel de 13’8W como refuerzo en el esquejero.
El jurado de la I Copa de la Marina Baixa (Alicante 2010) puntuó como la mejor planta a una muestra que resultó ser de la variedad Speed Devil Auto®, compitiendo contra otras variedades fotodependientes presentadas al concurso, tipo Jack Herer, White Widow, Diesel, y otros modernos polihíbridos feminizados.
De este modo en la octava generación nos encontramos con plantas autoflorecientes que tienen un 75% más (en función de lo acertado en la selección) de genes en común con el parental inicial no autofloreciente, haciendo perfectamente reconocibles sus características en sus descendientes autoflorecientes.
Este tipo de bombillas, cuyo acrónimo remite a las siglas en inglés Lighting Emitting Diode, cada día ganan nuevos adeptos entre los cultivadores de marihuana En el mercado puedes encontrar paneles de distinta potencia, desde 90 hasta 280W, incluso superiores.
De esta forma, con el cultivo de semillas automáticas en el exterior podemos esperar a la llegada de los días más cálidos del año para que las semillas de marihuana de este tipo comiencen a florecer, con la certeza de que iniciarán su periodo de producción de flores y no el de vegetación.
Más allá del magnesio, del calcio y de los Sensi Bloom A y B, añade Overdrive, un producto esencial, sobre todo en los cultivos hidropónicos, para que las plantas se mantengan fuertes en la recta final del proceso de floración, que finalizará antes de los 80 días de vida.

Share This: