haze semillas feminizadas

Una de las firmas más influyentes de Silicon Valley ha decidido invertir en una empresa dedicada a la firma Funders Found es conocida en el mundillo por estar detrás de compañías como apoyo económico y moral está facilitando la legalizació de la marihuana en Estados Unidos. La marihuana procede de productores autorizados (188 en estos momentos) y cada ciudadano mayor de 18 años puede adquirir paquetes simples hasta un total de 30 g. La ley también establece que cada ciudadano tiene derecho a poseer cuatro plantas de marihuana para su consumo personal (excepto en las provincias de Quebec y Manitoba).
cultivo interior de marihuana aboga por la regulación integral (lúdica y terapéutica) de esta sustancia, asegurando que el uso terapéutico es una cuestión de derechos humanos, en tanto que hay evidencia científica de que el cannabis posee propiedades que son paliativo para determinadas patologías graves y, solo a través de la regulación, se puede garantizar al paciente acceso a un tratamiento médico que mejora de forma considerable sus condiciones de vida.
De hecho, en enero de este año el ministerio de Sanidad ya había concedido permisos a cinco compañías para su cultivo con fines medicinales y de investigación, como recogía Los permisos concedidos contemplan el empleo de 20.000 hectáreas para explotar esta planta.
En España ya hay partidos políticos que están dispuestos, al menos, a abrir el debate sobre la legalización de la Marihuana y algunos como podemos e Izquierda Unida totalmente abiertos a su legalización, aunque tanto PP como PSOE son muchísimo más conservadores al respecto.
En el texto de la ley, no se hace ninguna referencia al sexo de las plantas de cannabis, se refiere a los actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes sustancias psicotrópicas”, por lo que podría ser un aspecto que dependerá de la interpretación de las autoridades del criterio judicial.
Estas innovaciones en España han venido desde la base del consumo, del trabajo de organizaciones con usuarios, concretamente la joya de la corona son los clubes de cannabis que desvelan mucho de la cultura española -permisiva con el hachís y la marihuana- y las peculiaridades administrativas del país.
Poner en común los crecientes conocimientos sobre el consumo de cannabis, bien aislado en asociación con otras sustancias psicoactivas, puede ser de gran utilidad para todas aquellas personas que en su actividad laboral se ven, directa indirectamente, afectadas por el mismo.
Tras el fracaso de la legislatura de Aznar, el Partido Popular de Rajoy lo intenta de nuevo en el 2015, en este caso con una reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que aumenta las multas a usuarios, además de a los autocultivadores que tengan sus plantas expuestas al público, así como una persecución de los clubs, en ambos casos hay consecuencias inesperadas que benefician a los autocultivadores.
Por lo tanto, ya que en España el autoconsumo de cannabis no está penalizado por la ley, los Grow Shops están permitiendo a miles de personas acceder a todo los productos y materiales necesarios para cultivar cannabis en sus casas y poder, de esta forma, beneficiarse de todas las aplicaciones medicinales que tiene esta planta.
Los guardias iniciaron la investigación en el interior del inmueble en febrero después de varias denuncias anónimas de personas que alertaron del fuerte olor a marihuana que se desprendía de la vivienda donde un vecino de la mencionada localidad cordobesa residía de forma esporádica, según ha indicado la Guardia Civil en una nota.
Con esta nueva operación policial, han sido intervenidas 403 plantas de marihuana que arrojaron un peso aproximado de 32,5 kilos, 33 gramos de resina de hachís, 15 transformadores, 15 lámparas de alta intensidad, tres extractores, tres maquinas de aire acondicionado, una balanza de precisión y diferentes productos fitosanitarios que favorecen dichos cultivos hidropónicos.
La oportunidad de mercado es tan importante que agencias de estudio de mercado tan importantes como CB Insights publican informes sobre las tendencias en la industria de la Marihuana Revisando startups de todo el mundo dedicadas al mundo del Cannabis en Crunchbase, podemos ver casi 700 empresas en este sector, y eso que solo se recogen las más tecnológicas.

Share This: