cultivo cannabis

Un estudio de la Universidad de Conneticut relaciona la legalización de la marihuana para uso recreativo con un mayor consumo de alimentos calóricos que podría agravar el problema de la obesidad. semillas autoflorecientes exterior maxima produccion , si bien es legal bajo las leyes del estado sembrar Canamo industrial, hacer productos de Canamo, y distribuir estos productos dentro de Colorado, la ley federal prohibe que se transporten y vendan fuera del estado los productos de aceite de Canamo de Colorado.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras desmantelar una plantación de más de 120 plantas de marihuana, en la zona del Polígono Guadalquivir, la cual ha arrojado un peso bruto de 12,3 kilos.
Se pretende crear una plataforma de consenso entre todos los actores que apoyen de una forma u otra la regulación concreta de las actividades de los CSC en España, así como la modificación de la legislación referida a la producción, tenencia y consumo del cannabis para uso personal.
Además, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) también ha dado permiso a Phytoplant, la Universidad Politécnica de Valencia, CIJA Preservation S.L. Y DJT Plants Spain, S.L para cultivar cannabis con más del 0,2% de THC con fines de investigación.
Los bancos americanos, sujetos a la legislación federal, no pueden aceptar dinero que venga de la venta de drogas ilegales -y la marihuana sigue siéndolo en la mayor parte de Estados Unidos-, por lo que se están planteando algunas soluciones, como que sea el propio Estado de California quien ingrese los beneficios de este comercio que se cree un banco ex profeso para guardar el dinero de la marihuana.
Al igual que en los casos anteriores, se decidió incluir, por una parte, una opción de CCP más favorable al consumo compuesta por ítems relativos a la accesibilidad, a la dificultad para no consumir en algunos momentos (ejemplo: «Me resulta difícil no consumir cannabis a la salida de clase») a la capacidad instrumental para el consumo; y, por otra, una opción de CCP relativo a las alternativas al consumo, como por ejemplo «Para mí es fácil salir a divertirme sin consumir cannabis», algo también utilizado por otros estudios anteriores dentro de este marco teórico28.
Así lo ha indicado el líder de la formación ‘morada’ durante su intervención en el foro ‘Hacia la regulación integral del Cannabis’, celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados con la organización del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, que busca “impulsar un debate público y transparente en el que la sociedad civil y las instituciones vayan de la mano afrontando los retos del futuro”, como es la regulación del cannabis y sus derivados.
También se ha utilizado para legitimar un excedente de hasta 500 gramos del consumo propio anual, puesto que al ser miembro de una asociación pro-legalización de la marihuana, este excedente no tendría porqué ser destinado al tráfico, sino que bien puede ser que los compartiese con los miembros de su asociación, consumidores como él y representativos de un grado de difusión que entra dentro de los supuestos de consumo compartido admitidos por el Tribunal Supremo.
Sin embargo, en el periodo de tiempo del que Interior ofrece datos sobre intervenciones por parte de la Policía, Guardia Civil y el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, entre 2012 y 2016, el número de incautaciones ha pasado de 1.677 en 2012 a 2.676 en 2016 (un 64% más), el de detenciones de 1.921 a 2.670 (un 39% más) y la cantidad de cannabis incautada ha pasado de 176.175 “unidades” (plantas) en 2013 a las 524.691 en 2017 (un 197% más).
Esta ley es el resultado del movimiento asociativo de apoyo a la regulación del consumo de cannabis que propuso una iniciativa legislativa popular a través de la recolección de 50,000 firmas, obligando al parlamento catalán a debatir la posibilidad de desarrollar una ley que regule las Asociaciones de usuarios de Cannabis.
El Ayuntamiento de Córdoba ha programado para este próximo martes 27 una serie de recitales, recorridos dramatizados y visitas guiadas con motivo del Día Internacional del Turismo, por lo que los museos y monumentos municipales de Córdoba -Museo Julio Romero de Torres, Centro Flamenco Fosforito (CCF), Posada del Potro, Museo Taurino, Alcázar de los Reyes Cristianos y Baños del Alcázar Califal- , ofrecerán entrada gratuita y una programación especial de recitales y danza, música popular cordobesa, recorridos dramatizados y visitas guiadas.

Share This: