autoflorecientes northern lights

Cómo plantar autoflorecientes. En términos generales, la cannabis es una especie vegetal cuyos proceso de crecimiento y floración (etapa en que comienza a producir los cogollos) es controlada por las horas de luz que recibe. Tiene un nivel de THC y CBD medio, pero la combinación de ambos, provoca al usuario un potente efecto corporal de rápida actuación.
La planta tuvo algunos problemas en el crecimiento ya que le metí un fertilizante para crecimiento que no tuvo buena recepción: las hojas se pusieron en garra, se secaron muchas hojas y otras directamente se secaban las puntas con mucha rapidez. Durante la floración debemos procurar no utilizar ningún producto químico, en especial pesticidas y los abonos químicos, los primeros son tóxicos si los fumamos y los segundos afectarían al sabor de los cogollos.
Debemos tener claro desde un principio qué es lo que queremos, pues todas las variedades cultivares de la marihuana no son iguales ni producen la misma cantidad de cogollos. Hola Damian, si la maceta es de 15L, con 3 litros por semana es suficiente, 2 3 veces por semana.
Hasta las hojas de esta planta de marihuana tienen dosis extra de THC gracias a su exceso de tricomas, lo que hace que el efecto de la hierba una vez en contacto con el consumo humano sea muy potente en cuanto a sus vertientes psicoactivas y cerebrales.
Son muy empleadas tanto en la etapa de crecimiento como para el mantenimiento de plantas madres. Para obtener una mayor producción debes aprovechar los meses más templados y soleados para sacar el máximo partido a tus plantas. Como corre menos aire resulta mucho más difícil ocultar el olor de la marihuana de exterior.
Por ejemplo, si tienes una pequeña terraza, al no pasar estas plantas del metro de altura, puedes cultivar perfectamente sin miedo a que te descubran los vecinos. Ahora sabiendo el número de macetas que caben dentro del armario sabemos cuántas plantas poner en el cultivo, 25 plantas esquejes.
En el cultivo de variedades normales somos nosotros los que hemos de decidir cuanto tiempo crecen y por tanto cuando es tiempo de florecer y eso requiere un mayor dominio de la técnica y conocimiento de las etapas del cultivo de marihuana en interior.
La sala de cultivo dispone de raíl con lámpara de 600W agrolite para 2 metros cuadrados, aunque la superficie de la que disponemos para este cultivo solo es de 0.6 metros cuadrados para 35 plantas. semillas cannabis light auto duración de la luz natural deberá ser lo bastante corta como para que no entren en lo que se denomina “proceso revegetativo” , que podría influir de forma negativa en su crecimiento y producción.
La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 100 cm, bastante ramificada y posee una producción muy elevada con cogollos bien prietos y pesados.
Entender que nutrientes necesitan tus plantas en cada momento es crucial para obtener buenos resultados. Si no fertilizas abonas el sustrato, poca producción obtendrás, dependiendo únicamente de la vida y alimento que ya contenga la tierra. El pH debería estar entre 5,5 y 6, de lo contrario pronto aparecerán bloqueos de nutrientes.

Share This: