semillas de marihuana de interior mas productivas

Las semillas de marihuana autoflorecientes provienen del cruce de variedades rudelaris con índicas, sativas híbridos. Esta será la semana en la que añadiremos abonos, pues las plantas van bien cargadas de nutrientes como para que tengan suficiente reservas alimentarias para poder acabar con unos cogollos grandes y compactos acompañadas de las mejores características organolépticas.
Yo pienso igual que javi mucha semilla y muchas variedades pero luego la que no se queda con 80 cm se queda con 1.20 cm,las que tienen buen sabor, que suele ser menos por las que saben a paja que suelen ser mas,las que comen mas por las que comen menos, si no te sale alguna hermafrodita y se va todo a la mierda porque a saber lo que te venden han sido tantas que he visto de estoy seguro de que si pudierais vender esquejes los defenderias a diestro y siniestro y ya te preocuparias tu de tener un buen puñao de buenas madres bien sanas sin araña ni oidio ni cierto,he recibido informacion de las semillas del banco DR UNDERGROUND que os compre,que me mandasteis sin el formato original y encima en ingles,a saber que me saludo para la buena gente y no os fieis de esta gentuza solo quieren dinero.
Por lo tanto, puedes comprar semillas de cannabis en Naturaleza Grow, donde trabajamos con los siguientes bancos : Ace Seeds, Advanced Seeds, Barney’s farm, Bcn Seeds, Big Buddha Seeds, Biohazard Seeds, Buddha Seed, Delicious Seeds, Dinafem, Genehtik Seeds, Kannabia, Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Sputnik Seeds y Sweet Seeds.
Otra de sus ventajas es que en muy pocas ocasiones hay que ajustar el PH del suelo, por lo que facilita en gran medida la cultivación conjuntamente contando con que al ser semillas tipo feminizadas también te ahorras el costoso trabajo de tener que retirar las plantas machos para que no fastidie la producción.
En su catálogo podrás encontrar desde variedades de semillas feminizadas diversas tales como Txomango , una versión de la exótica Somango , Txees Bilbo , de intenso aroma, muy resistente y fácil de cultivar la potente Amnesia Bilbo que sin duda no te dejara indiferente.
Es un banco confiable de semillas de marihuana especializado en la selección, conservación y mejora genética de nuevas gamas de semillas feminizadas de marihuana y semillas autoflorecientes de alta características principales de las variedades de Sweet Seeds radican en sus propiedades organolépticas.
bancos de semillas de marihuana de White Dwarf Autofloreciente dan lugar a una hermosa planta de marihuana de pequeña altura, de estructura compacta, cuya floración es rápida y que desarrolla estupendos cogollos cargados de gran cantidad de resinaEs una variedad de marihuana de las más dulces y ricas que se pueden cultivar hoy en día.
Aunque, por supuesto, esta guía pretende únicamente ser sugerente, es posible cultivar todo tipo de plantas en interior y los cannabicultores más experimentados no dudarán, por ejemplo, en dedicar su cuarto de floración durante más de 6 meses para cultivar plantas Sativa, sin otra consideración más que la calidad del producto final.
Melon Gum sigue adelante su etapa de crecimiento, solamente regada con agua a PH 6. Que es el correcto para que la planta absorba mejor los nutrientes necesarios para el crecimiento, sin agregarle ningun tipo de abono de crecimiento ya que con el humus de lombriz de estiercol bovino que le hemos proporcionado al sustrato, es más que suficiente para el desarrolo en la etapa de crecimiento.

Share This: