semillas de marihuana de interior mas productivas

Por diversos factores, las plantas autoflorecientes han ganado muchos aficionados en los últimos años. En este sistema, las plantas de cannabis se adiestran utilizando una pantalla horizontal situada por encima de ellas, que esparce sus extremos superiores a lo largo de un plano horizontal y fomenta la formación de cogollos a lo largo de los tallos de las ramas, los cuales generalmente no reciben mucha atención.
Creo que el número de plantas a cultivar debe ser de 3 plantas por persona que sea consumidor en cada inmueble, puesto que si en un inmueble viven 5 personas que consumen por ejemplo, 3 plantas les va a alcanzar para 3 meses con suerte y después van a tener que recurrir al mercado informal nuevamente, lo cual es lo que se estaría atacando con esta ley, según entiendo yo.
Encima las raíces se pudren si seguimos con nuestro hábito, hay que empezar regando con un cuarto de litro cada planta, cuando se beba ese vaso de agua al día regalrla con 2 vasos… y así hasta que cuando llegue la floración prácticamente tendrás que regarla todos los días, ya que habrá formado un gran y denso sistema de raíces capaces de beberse todo el agua con la que riegas, y eso se transforma en plantas más productivas.
No hay que seguir criminalizando a personas que por tener una planta en su jardín y consumirla, son delincuentes, casi al mismo nivel de un ladrón, además, también hay que definir una cantidad para el porte de Cannabis, uno como consumidor siempre a estado al filo de la ley solo por portar un cigarro de marihuana.
Podría limitarse a una cantidad de habitantes efectivos y acreditados a través de título de propiedad y declaración simple, contrato de arriendo y declaración simple, donde se establezca un límite de plantas por persona, lo que, de paso, mitiga la producción para venta y compromete el consumo personal en el cultivo.
Ya te he hablado sobre la importancia del espacio que se le da a las plantas para su desarrollo, cuanto mas mejor, por eso no es bueno poner mas de una planta en el mismo tiesto, ya que al crecer expandirán las raíces y competirán por el alimento y el agua.
auto blueberry , hay un tercer grupo de personas que, no conformes ni con un tipo de cultivo ni con otro, optan por el cultivo mixto, es decir, aquel que combina el de tipo interior y exterior, que requiere, por un lado, del conocimiento de ambas técnicas y de un gran control del tiempo y los periodos de crecimiento de la planta de cannabis, para saber cuándo es el mejor momento para que el cultivo se lleve a cabo de una forma de otra.
Me refiero a que desde el momento de germinación a la planta le van saliendo hojas a pares, el primer par tiene un solo foliolo, el segundo tres foliolos, el tercero 5 foliolos que ya es la hoja típica de marihuana y se considera el primer par de hojas real, pues a partir de ese momento cuentas 5 pares de hojas.
Pero si te decides por esta opción, escoge un árbol jóven con tronco firme, que son los que se pueden adaptar al cambio de suelo (no obstante, cuando lo vayas a pasar a una maceta de entrenamiento grande, asegúrate de sacar bastante tierra junto con las raíces).

Share This: