germinacion marihuana algodon

¿Quieres cultivar tu propia planta de marihuana en verano? En estos primeros dias, hasta el cuarto y quinto par de hojas reales, la planta solo necesita agua y calor, aunque sin excesos… evitaremos tener la tierra permanentemente humeda, para que la raiz respire lo suficiente y el tallo no se pudra victima del ataque de un hongo llamado alternaria.
Exactamente igual que con las plantas de marihuana fotodependientes, hay que realizar un lavado de raíces unos 10 días antes de la cosecha para que la planta elimine las sales contenidas en el sustrato y metabolice los nutrientes contenidos en planta.
northern auto , hay que trasplantar la las plantas a macetas de 45 litros que contengan una mezcla de 80 litros de tierra preparada, 20% de humus de lombriz, medio kilo de guano de murciélago y 200 gramos de Nutrihemp por cada 100 litros de tierra.
La germinamos con el sistema del Tupper, y una vez que tenga raíz, la metemos a la maceta pequeña a poca profundidad, más menos el doble el triple que es la semilla, sobre un cm. La dejamos cerca de una ventana un sitio que le de la luz pero no mucho viento.
Que ronde los 24º de media durante todo el proceso de germinación es sumamente importante, ya que ayudará a las semillas a salir del estado de latencia dormancia, muy acusado en semillas conservadas en climas fríos en neveras (todos los grows deberían mantener sus semillas en neveras, para una correcta conservación de las mismas).
Es aconsejable germinar las semillas en interior, y permitir que las plantas crezcan en macetas durante, por lo menos, una dos semanas en condiciones de iluminación artificial (que podría ser una simple lámpara fluorescente casera, CFL) en una ventana.
Ideal contra pla de mosca blanca , pulgón , el trip e incluso hongos como el Fusarium el Mildiu Para cultivos en huerto te recomendamos usar Trabe Proneem , un extracto de neem en polvo que te será muy útil para proteger grandes extensiones de cultivo, ya que en líquido tarías demasiado producto al ser tan grandes las plantas.
Otras técnicas mucho más rápidas necesitan de material específico para esta primera fase Es el caso de los semilleros ‘jiffys’ ( sacos de turba), la lana de roca los tacos de propagación Root lt. Estos materiales son propicios tanto para la germinación como para el cultivo.
En esta sencilla pero completa guía vamos a ver como plantar marihuana en interior y en exterior, partiendo de semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes de esquejes… teniendo presente que no todas las variedades de Marihuana son iguales, por lo que conviene comenzar con semillas de alta calidad.
Si vas a agregar algún nutriente a la tierra tipo humus de lombriz, procura esperar una dos semanas a que las plantas sean un poco más grandes y necesiten más comida, de lo contrario corres el peligro de que se sobrefertilicen y mueran crezcan demasiado lentas.
Atencia es un mecanismo de protección de planta biológica, que, originalmente en la naturaleza, está diseñado para evitar las semillas germinan durante la temporada de invierno – y en consecuencia a morir debido a condiciones climáticas difíciles en invierno.

Share This: