cultivo de marihuana

La técnica de cultivo SOG Sea of Green” (mar verde), es un sistema que permite maximizar la producción de cultivos en interior en un mínimo espacio. Las hojas más grandes han evolucionado en lugares con luz débil, con el fin de absorber la mayor cantidad de luz solar posible: cuanto mayor sea el tamaño de la hoja, a más luz solar pueden estar expuestas. Para empezar debemos escoger que tipo de efecto queremos para así elegir la genética adecuada para nosotros y que más nos convenga a la hora de plantar nuestra marihuana.
En el documento, se contempla la creación de clubes sociales de cannabis con un máximo de 100 miembros, para el cultivo y el consumo sin ánimo de lucro. Hol, tengo un cultivo con led y en esta época respecto a la temperatura me va ideal, la pregunta es ¿Para invierno poder mantener la temperatura y que no sea muy baja, que seria mejor añadirle un 250w hps para el calordiumenge una manta térmica?
Marihuana autofloreciente en interior. Y aclara: La ley 20 mil permite el uso de productos derivados de cannabis para fines medicinales pero para eso tiene que llegar a ser medicamento”. semillas feminizadas de marihuana cultivos experimentales con otros tipos de led. El ciclo esta bien para crecimiento, pero pasado un mes de la germinación, cuando empiece la floración, deberías cambiar el ciclo y la potencia y el color de la luz.
Cuando las temperaturas son muy bajas, empiezan los problemas de humedad, lo que es un problema frecuente en invierno. Este tipo de semillas te permite cultivar tu cannabis fácilmente en casa. Este post lo dedicaremos a mejorar la producción de las plantas en el cultivo de exterior.
Y como al amado líder le gusta llevar la contraria, pasa de las leyes internacionales y ni la marihuana ni el opio son consideradas drogas, por lo que es legal su consumo, cultivo y venta. Si es consumo personal, a nadie le debe importar la cantidad de lo que consume si no le hace daño a nadie y es un ciudadano ejemplar.
A nivel federal, la marihuana es considerada una sustancia ilegal como la heroína, la cocaína y la metanfetamina, a pesar de que se sabe que los efectos de estas últimas drogas son mucho más potentes. En este artículo vamos a explicaros la manera de cultivar marihuana en interior y que la producción sea un éxito.
Hola, mi consulta tengo una jack herer automática, la crié en macetero, la transplante hacen 15 días a tierra en mi patio el 15 cumplirá 12 semanas esta llena de cogollos pero aún no maduran, mi planta mide aproximadamente 30cm. El pH como dijimos en el anterior entrada es una medida que nos indica la acidez alcalinidad del agua de una disolución preparada con nutrientes, vamos la concentración de iones presentes en el agua que usamos para regar y abonar nuestras plantas.
De momento, sólo 16 farmacias van a vender la marihuana y me cuentan desde Uruguay que son muy pocas porque el país se divide en 19 departamentos. Portugal fue el primer país del mundo en descriminalizar en 2001 el uso de todo tipo de drogas y empezar a tratar a las personas que las consumen como posibles enfermos en lugar de como potenciales criminales.
Retiene el agua pero es poroso, lo que permite que el oxígeno llegue a las raíces de las plantas. Claudio Venegas, director de la revista “Cáñamo” y activista por la legalización de la marihuana, cree que esta decisión abre una opción para cambiar la ley de drogas y permitir el auto cultivo.
Las plantas de cannabis necesitan mucha ventilación. Correcto, debes cambiarla a una maceta mayor y eliminar toda la parte externa de tierra. Siempre recomendamos que se empiece con macetas muy pequeñas y se vayan trasplantando a macetas de más capacidad a medida que la planta vaya creciendo.

Share This: