cultivar marihuana en fibra de coco

Extensos jardines de plantas de marihuana siguen encontrando las autoridades antidrogas de la Policía Nacional dentro de apartamentos y residencias en la ciudad capital. Por contra, la luz verde y la marihuana no entran en conflicto, esta no afecta a las plantas, por lo que es el color de espectro elegido por aquellos cultivadores que quieren trabajar en el cultivo cuando las luces están apagadas, sin causar estrés alguno a sus plantas en floración.
El Kit de bajo consumo de 150W para la floración se encuentra conformado por una bombilla de 2.700k, generando una luz blanca la cual es especial para la etapa de floración de la planta de marihuana, y para poder focalizar la luz, este kit incorpora un reflector Stuco.
Es una variedad muy buena para su uso medicinal ya que su CBD 8% es mayor que su THC del 7%. northern lights semillas autoflorecientes un periodo de floración de 9 semanas, se trata de una planta muy generosa, ya que es muy resistente a las plagas y las enfermedades, además de a las bajas temperaturas, lo que hace que sea una de las mejores para cultivar durante todo el año.
semillas amnesia es resistente a la humedad pero un 88% es mucho deberías tratar de plantar alguna sativa resistente al frio y a la humedad como puede ser; Bangi Haze una sativa 100% procedente de landraces que están acostumbradas al frio y a las altas humedades.
La variedad que te recomendamos seria la pink plant del banco eva seeds, esta variedad es muy discreta en exterior con el tema del olor, la cantidad de plantas dependerá de la cosecha que quieras obtener, en nuestra pagina web tienes dicha variedad con descripcion y foto para que puedas ver las cantidades que puede producir y a partir de ellas decidir que cantidad poner.
«Estas variedades bajas en THC son las que me mantienen despierto por la noche, pensando en sus posibilidades», asegura Hague, y señala que la marihuana contiene numerosas sustancias (cannabinoides, flavonoides, terpenos, etc.) que nunca se han investigado en profundidad.
Existen en el mercado macetas de poliestireno (un material blanco, aislante, que se usa en embalajes, aislamientos, etc.) Son ideales para terrazas en las que da el sol todo el día porque no absorben en calor de los rayos solares y además aislan del calor que recoge el suelo de la terraza balcón.
La manera ideal de cultivar en maceta es ir realizando trasplantes a medida que la planta lo requiera, de esta manera evitamos encharcamientos de agua en el sustrato y a su vez proveemos a la planta de nuevo sustrato para poder ir creciendo de una manera controlada y optimizada.
Otro de los kits relativamente económicos es el Equipo completo de iluminación 400w con balastro, bombilla y reflector, este sistema de iluminación para el cultivo de marihuana en interior se encuentra compuesto por un balastro ETI de 400w con cable protegido, un reflector plano rugoso y una bombilla de 400W Sylvania Grolux, siendo todos estos instrumentos de excelente calidad y aptos para aportarle una inigualable iluminación a las plantas de marihuana.

Share This: