cultivar marihuana casera

Aunque todos sabemos que la marihuana es una planta que se desarrolla en primavera y verano y está madura durante el otoño, en invierno, si vivimos en una zona donde el clima no sea muy frío, podemos hacer cultivos alternativos”. En exterior se desarrolla diferente, crece alta y ancha, dejando que la luz penetre hasta en los cogollos más bajos de la planta, lo que te dará una producción más que aceptable repartida por toda la planta, sin diferencias entre las ramas de arriba con las de abajo en grosor, solo en la largura.
Floración corta, resistencia a las plagas, crecimiento vigoroso, en definitiva, una genética apta para cultivadores de cualquier nivel con la que te será relativamente fácil obtener cosechas generosas en poco tiempo. Si eso lo combinamos con su potente y divertido efecto y su magnífica aromática fresca y especiada, obtenemos una variedad de marihuana difícil de rechazar.
Llega un momento en que las noches alcanzan una duración semillas autoflorecientes amnesia , que depende de cada variedad, pero suele ser mayor en las sativas que en las índicas, y se desencadena la floración. La verdad es que no son las mismas fechas si siembras semillas que si sacas plantas del interior al exterior.
No podemos escoger por ti qué semillas autoflorecientes debes plantar. La iluminación, junto con el clima y la genética, son los factores que definen la calidad, cantidad y la vista de tus plantas. Desde entonces, numerosos bancos de semillas de cannabis feminizadas ofrecen una amplia gama de genéticas de todo el mundo.
Como su nombre indica, toda una seleccion Delicatessen de las mejores plantas de marihuana, disponibles unicamente en este banco. Este tipo de variedades de marihuana predominantemente índicas suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales , quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.
A finales de los noventa es el comienzo de los grows en el estado, para entonces ya existía en Bilbao una WHITE WIDOW muy especial, seleccionada años atrás por varios ilustres cultivadores, pioneros del cultivo interior y del activismo cannábico en tierras vascas seria despues recogida por Genehtik seeds.
Hola Jazmín,Te damos la bienvenida a nuestro portal, te dejo un enlace para que tengas toda la información paso a paso para el autocultivo de marihuana. Para climas como el tuyo deberías cultivar variedades Índicas, mas adaptadas a las alturas y climas duros.
Un pacer que todo sea de tu agrado 😉 , Las plantas a medida que van floreciendo van perdiendo los alimentos que raen en ellas, esto debemos impedirlo hasta las últimas 3-2 semanas antes de cosechar, de esta manera las plantas sufren las carencias cuando queramos nosotros (dentro siempre de una lógica, la planta madura y se le caen hojas, etc es normal) la duda que me comentas parece ser que sea una falta de PK’s que son productos con una concentración de alimento para la floración, si solo le estás aplicando abono base (el mismo que el de crecimiento pero siendo de floración) te faltará un potenciador, ya que parece ser que tu sustrato está un poco desnutrido por eso la planta se alimenta ya de sus reservas.
Hay algunas recomendaciones que debes seguir para evitar que estas semillas terminen produciendo plantas macho. La mejor opción es usar fertilizantes líquidos para plantas en flor, a ser posible, específicos para cannabis. Las plantas hay que cultivarlas todas, y sólo cultivándolas sabes cuanto te gustan, veo esas plantas tan cultivables como si hubieras puesto otro listado con todas diferentes ya que todas las plantas se deben cultivar.

Share This: