como cultivar marihuana facil y rapido

Las semillas feminizadas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras. Los trasplantes son un factor de stress para las plantas, ya que realentizan su crecimiento para generar nuevas raíces y de esta forma adaptarse al nuevo medio. Sólo necesita 8-9 semanas entre semilla germinada y cosecha, y tiene un nivel de THC de hasta el 15 %. Royal Dwarf produce unos brotes duros como piedras y llenos de resina, y es super fácil de cultivar.
El último trasplante se realiza antes de la entrada en floración de esta manera a la planta le queda un margen para seguir alimentándose sin problemas y a su vez esta tendrá nuevo sustrato que le permitirá aguantar un poco más la humedad en la maceta en aquellos días tan calurosos de verano.
Mientras las variedades de fotoperiodo necesitan cuatro meses para cosechar desde germinación, algunas variedades automáticas tienen ciclos de vida que apenas superan los dos, si bien la media está en tres meses. Los armarios son cada vez más comunes, y es en los modelos más pequeños dònde las las varidades autoflorecientes toman gran ventaja.
Todas nuestras variedades son aptas tanto para el cultivo indoor como outdoor. Que no te engañe su precio, son variedades ya testeadas y probadas de gran calidad y con unos resultados óptimos. Si te interesa probar con este tipo de semilla, en nuestro catálogo encontrarás opciones interesantes como la semillas feminizadas productoras que podrás cultivar tanto en interior como en exterior.
Durante el diciembre las plantas aún tienen suficientes horas de luz para crecer. Además puedes cultivar variedades auto-florecientes durante todo el año como la marihuana Fraggle Skunk de Philosopher seeds Estas no dependen del foto-período de luz que reciben.
Lo mejor sería una tela de invernadero, ya que estas dejarán penetrar la luz, te dejará respirar bien el lugar donde tengas plantadas las plantas, ya que si es un lugar cerrado con la uralita a parte de no dejar pasar muy bien la luz también crearás un ambiente muy caluroso.
Pero aquí, todas las plantas Cannabis se mantienen juntas desde el principio. En 2010, Dinafem incluye un número récord de variedades: diez nuevos nombres, de los cuales tres son nuevas líneas autoflorecientes. Se puede sembrar en Julio y Agosto pero se recomienda que sean variedades Autoflorecientes , es decir, que no dependen de fotoperiodo pero que necesitan el máximo de horas de sol para obtener una cosecha productiva.
La Northern Lights x AK47 es una de las variedades autoflorecientes que mejor resisten en exterior. En nuestra tienda tienes disponibles bombilla para cultivar marihuana en interior para cubrir todo el ciclo de cultivo, la fase vegetativa y la de floración. Son muy recomendables por su facilidad de cultivo y su baja emisión de olor tanto en interior como en exterior, y su sabor nos recordará al hashís marroquí.
Es por ello que muchos cultivadores hoy en día buscan producir sus propias semillas autoflorecientes. Cuando cultivamos Ak 47 en exterior, vemos la planta que es en realidad. El corte de la punta apical lo puedes realizar por donde te interese y así, controlar la altura de tus plantas.
Hola doc ,es mi primer cultivo y es indoor tengo una auto northen lights de sensi seeds tiene 14 dias y ya tiene una altura de 15 cms le aplico root juice y top veg , la plantita se vee super bien tiene un color uniforme, la riego dia por medio aveces cada 2 dias y le aplico 300 a 500 ml es variable ya q no manejo bien en el tema , la temperatura oscila entre los 22 a 27 grados y tengo un foco de 150W , hasta cuando le aplico root juice y el top veg , tengo guardado un toop candy y un estimulante de flores de la misma marca que el toop candy no recuerdo el nombre jaja y se me olvido mencionar que la tengo en una maceta de 9 lts el sustrato tiene un poco de fibra de coco con perlita creo que un poco de humus y tierra de hoja , estara bien el sustrato teniendo en cuenta que filtra bien el agua y la retiene ademas de que le aporto nutrientes, espero me puedas decir algo sobre mi cultivo de ante mano muchas gracias.
Las variedades de World Of Seeds tienen muy mala fama en los sectores frikis, pero luego la gente que las cultiva habla muy bien de ellas, así que quise ver que tal sale esta Pakistan Valley, y la verdad es que sale muy potente y coloca bien, pero su sabor nunca me terminó de convencer, que no es que fuera malo pero por algún motivo no me gustaba, colocaba muy fuerte y cada vez que la fumaba no entendía por qué no me gustaba más, pero luego tardaba mucho en volver a hacerme otro volcano y cuando olía el bote no me motivaba.

Share This: