bancos de semillas de marihuana feminizadas

Paquetes de semillas mezcladas. Hasta la aparición de las semillas feminizadas la única forma de cultivar sólo hembras era a partir de esquejes. Aunque los frigoríficos estén a una temperatura controlada y adecuada para el mantenimiento de las semillas de marihuana, la sobreexposición a ellos puede generar problemas en la germinación.
Cuando se polinizan las plantas femeninas, los óvulos se convierten en semillas. Esta planta de marihuana da una gran rendimiento y una rápida floración, con la producción de grandes y pesados cogollos saturados de resina. Así que otra forma de polinización consiste en coger directamente la planta macho y sacudirla encima de las hembras.
Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades de semillas de marihuana y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. Para conseguir las mejores semillas de marihuana del mercado, hemos ideado un procedimiento de trabajo que incluye un conjunto de técnicas que nos garantizan que las semillas pasan por un riguroso control de calidad.
Por lo tanto las semillas que se producen de esta manera pueden generar sólo las plantas femeninas (99,99%). Más menos, las semillas tardan entre 3 y 5 días en germinar, aunque puede darse que se vaya hasta los 10 días que se haga mucho antes. Si ya has tenido problemas en el pasado con el cultivo de mmarihuana, puedes encontrar alguna solución en los siguientes capítulos.
northern lights exterior : otra variedad altamente recomendable si tu intención es cultivar tus plantas de marihuana en un clima nórdico ya que gracias a su corta floración, sus aromáticos cogollos estarán listos para ser cosechados a finales de septiembre.
Trabajamos con semillas Black Domina Feminizadas de la mejor calidad, a pesar de nuestro precio competitivo. Os ofrecemos toda una colección de las mejores variedades de semillas de marihuana que hay actualmente en el mercado, por supuesto trabajamos con los mejores bancos de cannabis internacionales.
Este dato no significa que no se pueda germinar semillas más tarde, simplemente indica que las semillas germinadas en Junio, Julio incluso Agosto, no van a tener el tamaño, ni la producción de las mismas plantadas uno varios meses antes. Combinando la famosa SKunk #1 “Cheese” con la original, perenne y popular, línea Blueberry, Barney’s Farm ha creado una variedad de alta productividad, de fácil crecimiento y con una cosecha de cogollos sabrosos con una fragancia increíble.
Pero yo voy a hacer un alegato en pro de las semillas no feminizadas, que para eso soy cannabicultor y redactor de esta (gloriosa) revista. Con las semillas feminizadas, resolvemos este problema, pues sabemos que todas las que nazcan a partir de estas serán hembras, que es lo que queremos.
Ahora ya puedes poner manos a la obra y plantar tus semillas, hacerte tu propia variedad haciéndote cruces y seleccionando los que más te gusten conocer mucho mejor el comportamiento de nuestra planta favorita. Muchos se hacen esta pregunta al momento de comenzar en el mundo del autocultivo y el de las semillas de cannabis.
A veces hay plantas que tardan un poco más que las otras en marcar su sexo. Las semillas feminizadas, son semillas de cannabis que solamente nos darán como resultados plantas consideradas como hembras, es decir las únicas cuyo cogollo puede fumarse. Para los que no les gusta sentirse colocados, necesitan marihuana medicinal, Medical Seeds ha creado esta cepa de marihuana, indicada para tratamientos terapéuticos.
Esta planta tiene un precio muy variado según la capacidad de producción al momento de su cosecha, ¿cómo saber el precio de una de estas semillas feminizadas?, hay semillas que darán una buena cosecha según la calidad de la misma algunas son de mayor producción debido a los estudios y cuidados que se le dan otras no son tan efectivas de gran cosecha debido a la poca atención que se le dan, por ende, no son de gran valor.
Este tipo de semillas son por tanto, las más recomendadas para cultivadores con poca experiencia con poco espacio para llevar a cabo el cultivo, ya que no necesitan grandes cuidados para sacar adelante una producción media. Procura hacer una buena gestión del espacio y la luz que penetra a través de las plantas para maximizar la producción.

Share This: