White, Haze y Blue

En primer lugar que observarás cuando navegues por el base de amnesia auto será probablemente los tres colores distintivos en comparación a aluden a tres categorías diferentes de razas: sativa, indica e híbrido Existe posible que un flamante consumidor de cannabis embargo sepa lo que modo y, en ocasiones, inclusive los veteranos no entienden completamente qué suponen aquellas categorías. No existe un lista generalizada de las cualidades medicinales de las cepas híbridas, pues se consiguen criar, literalmente, para rodear una amplia gama fuerte acciones, que varían fuerte cepa acepa. En términos de cannabinoides, las cepas Sativa suelen tener una ratio THC/CBD más insigne. Cannabis Sativa. Debido a su entorno geográfico, tanto las cepas Sativa como las Indicas, han desarrollado unas propiedades únicas. Las cualidades naturales del cannabis Indica lo mudan en la variedad ideal si pretende explotar en el alcoba de cultivo.

Existe una variedad que está lista en 44 días, pero por lo general las índicas se pueden cosechar entre las 8 a 10 semanas. La principal diferencia paran el usuario médico entre índicas y sativas es la bioquímica de las plantas, en particular los diferentes tipos de compuestos químicos activos del cannabis, denominados cannabinoides. Los efectos principales de consumo de cannabis se producen en el cuerpo humano por los específicos receptores unidos a la membrana, llamados CB1 (que se encuentra principalmente en el cerebro) y CB2 (principalmente en el sistema inmune), a la que se unen los cannabinoides.

Está una buena cantidad sobre verdad en la cabeza popular sobre los derivaciones que suelen producir las índicas convencionales, estupor por otra parte máximo narcótica, mientras en comparación a las sativas tienden de producir vértigo y estímulo, aunque hay algo mucho más que todo eso. En total, puede resultar que las variedades índicas contengan una desarrollado cantidad de cannabinoides en comparación a las cepas sativa. Las variedades Sativas crecen perfectamente sobre exterior, en climas cálidos, con mucho espacio pueden estirar al máximo sus hojas y ramas.

Se han identificado mas de 85 cannabinoides y probablemente existan muchos más, dado que conformen avanzan las investigaciones siguen surgiendo. Si quieres cultivar con éxito una Haze en interior y quieres que crezca completamente, necesitas un cuarto de cultivo grande. Asimismo, las sativas se demoran más en cogollar también el proceso puede elegir por lo general entre 10 a 16 semanas, parte incluso llegarían a las 20 semanas de laboreo. De las Haze disponibles encima de la actualidad, Greenhouse suministra algunas de las preferibles variedades y la importe de trofeos que acumula lo confirman.

Podemos deducir, pasa mote, que fue la Sativa la que definió el especie, sin embargo, mi circunstancia puede deberse, solamente, a que fueron las Sativas las que se encontraron y clasificaron segundo. Por otra parte, las Indicas también tienen el hábito de formar esta es una kola” central que, ligado con lo que acabamos de mencionar, las concibe fáciles de manejar longevo idóneas para cultivos SOG. En el actualidad, se suele atribuir an estas categorías más importancia que la que se le concedía a las indicas y sativas cuando se clasificaron originalmente. Aunque pueda no parecerlo por su nombre, ha sido cruzada con Sativas procedentes de Asia.

De todas maneras nadie te desesperes, elegir esta es una cepa apropiada puede corresponder un poco complicado, sobre especial por la falta que existe en nuestro país. Delgados y desgarbados tallos con las hojas largas al comprar plantas sativa admite que respire más eficiente y prospere en entornos muy húmedos, mientras que las cortas y rechonchas indicas evolucionaron para hacer frente a condiciones cálidas y secas.

Ideal para su finalidad pasa día, muchos usuarios recreativos buscan el subidón al comprar Sativas – existe, en parte por esto, que los criadores se han concentrado en incrementar la información de THC. Según deCesare, sativas e indicas comparten los mismos cannabinoides así como los mismos terpenos – el componente químico encontrado en el cannabis que contribuye al aroma y sabor de las flores. El valor medicinal del THC es muy amplio, con nuevas aplicaciones que se van encontrando.

Los cambios repentinos en el entorno, especialmente los cambios de temperatura, les afectan mucho, sin embargo, el cannabis Sativa puede producir cosechas espectaculares si se dan las condiciones idóneas. Goza resultado en una aspecto que sigue creciendo con cada oportunidad, y se estira hacia arriba, por el sol, incluso encima de su fase de floración. Una sobre las características más llamativas de las Sativa, está su enorme crecimiento sobre forma de árbol.

Share This: