¿Cuál Es La Diferencia Entre Indica Y Sativa en las autoflorecientes?

Hasta un óptica científico (y legal), no hay toda diferencia entre indica también sativa. Las variedades híbridas pueden ofrecer abstraído mejor de los 2 mundos a muchos enfermos, pero pueden resultar menor adecuadas para otros. Las variedades sativa florecen me asocie varias semanas y períodos después que las relaciona. Las cualidades naturales del cannabis Indica lo convierten sobre una variedad ideal si pretende explotar en el cuarto sobre cultivo.

Las verdes de cannabis Sativa tienen evolucionado para aprovecharse fuerte esto, y continúan creciendo a medida que se desarrollan las semilla autofloreciente tiran más hacian el lado de las Indicas, proporcionando los intensos enseres propios de esta fruto. Por lo menos sembrar semillas de los ejemplares más favorables, los agricultores tradicionales desarrollaron también preservaron las variedades locales de gran pensamiento sobre las que se fundó la industria sobre la marihuana paran el cultivo propio.

El cannabis rudelaris existe una planta baja también asilvestrada que contiene muy algo THC, pero empiezan el ciclo de floración después de unas pocas semanas fuerte crecimiento. Los híbridos cruces entre variedades indica y sativa hacen gala de características de ambos tipos de cannabis.

Los efectos del cannabis White pueden consistir muy distintos – hasta intenso y pesado aún alegre y risueño. -, pero todos tienen encima de común que son invariablemente potentes. Cualquier el cannabis psicoactivo contiene los compuestos activos conocidos como cannabinoides, pero las proporciones de los dos cannabinoides principales en todo variedad generan efectos diferente tras su ingestión. Para algunos pacientes, representan una ventaja, especialmente cuando se medican con cannabis para aliviar el dolor crónico, un uso para el que tanto las cepas indica como sativa son adecuadas.

Y propuso agrupaciones taxonómicas (subespecies) que reconciliaban los sistemas de nombres anteriores, además de encajar bien en un modelo hipotético de la evolución del Cannabis. El agrupó las variedades C. indica en cuatro subespecies – tres en función de sus diversas características morfológicas y bioquímicas, y otra caracterizada en gran parte por su hábito de crecimiento espontáneo. La generalidad de variedades de núcleos cultivadas por profesionales poseen genes tanto de relaciona como de sativa.

A menudo se utilizan en programas de mejoramiento genético las Indicas Landrace” – variedades puras – junto con otras cepas Indica dominantes, para crear híbridos a los que pasar sus cualidades de baja estatura y rápida floración. El Cannabis sativa nepalés puede generar hojas sobredimensionadas en planta altas, de ramas largas, que producen cogollos escasos y de floración tardía, pero otras variedades de esta región, se desarrollan como plantas bajas y compactas de floración mas rápida. Estas variedades permiten a los pacientes experimentar los beneficios del cannabis medicinal sin experimentar un fuerte efecto psicoactivo.

Mi disminución de la pensamiento se vio agravada lucro la presión sobre el producción de Cannabis por otra parte el uso de las fuerzas del orden sobre la mayoría de los gobiernos de todo el mundo. Al igual que otras subespecies C. indica, las variedades chinensis poseen el potencial genético para producir THC psicoactivo, pero las limitaciones culturales de Asia oriental propiciaron la selección de estas variedades por el valor económico de su fibra y semillas, en lugar de por su potencial psicoactivo. White Widow existe probablemente la más ilustre al comprar variedades de cannabis White.

Las pocas variedades de variedades locales puras que quedan en presencia ahora y que se mantienen vivas desde los años 70 y 80, son las claves si pretende el futura desarrollo sobre la cría y crecimiento del Cannabis psicoactivo. También es imprescindible recordar que del análogo modo que las beneficios psicológicas de cada elemento son distintas, la práctica subjetiva de usar cannabis medicinalmente también es distinto para cadan una.

Share This: